domingo, 20 de mayo de 2012

Diagnóstico y Tratamiento-Actualizaciones en Psicopedagogía clínica

"El posicionamiento clínico forma parte del psicopedagogo y sus herramientas conceptuales, independientemente de dónde se esté trabajando (sea una escuela, en una facultad, en el consultorio, en un hospital). Significa sostener un espacio“entre”, lo que implica poner en simultáneo la objetividad y la subjetividad en relación a la historia particular de cada sujeto".Psp.Ana Salazar.
Para sostener esta postura , es que surge desde Encuentro Virtual Psicopedagógico, la propuesta del cuso virtual Diagnóstico y Tratamiento-Actualizaciones en clínica psicopedagógica:cuando el aprender es un problema (6ºcohorte) facilitado por la Psicopedagoga Ana M. Salazar previsto iniciar el  4 de junio del 2012.Durante el mismo, se abordarán los ejes de la tarea psicopedagógica tanto desde el Diagnóstico como del Tratamiento, abordando diferentes situaciones prácticas del quehacer psicopedagógico.
La modalidad de trabajo virtual, posibilita que los participante, pueda encontrarse, a lo largo de 7 semanas, con el material de cada módulo (habilitándose uno por semana), en los tiempos y horarios que el  mismo profesional  autogestione.Además se contará con la posibilidad de consultar e intercambiar ideas con la facilitadora, a través de los Foros, chat, y grupo cerrado de facebook.Como dato de interés, le detallamos que se entregarán certificados emitidos por Encuentro Virtual Psicopedagógico, a los participantes que realicen un trabajo integrador final
Podrán conocer detalles sobre : Temario por módulos,modalidad de cursado, aranceles,beneficios de descuentos y formas de pago(con la opción de abonar en 2 cuotas) en el archivo adjunto en este mail.
Por otras consultas o comentarios, por favor dirija un mail a info@encuentrovirtualpsp.com.ar

Como siempre, los esperamos para compartir este espacio de capacitación  y aprendizaje, sostenído por la red de profesonales que día a día se suman a Encuentro Virtual Psp   y aPsicopedagogía para todos.
Se como siempre muy enriquecedor contar con su participación en esta actividad.
Saludos cordiales!
Equipo de Encuentro virtual Psicopedagógico
"espacio virtual de capacitación profesional"
www.encuentrovirtualpsp.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario