miércoles, 3 de agosto de 2011

Asociación Educar

 Curso de:Inteligencias múltiples, inteligencia reflexiva y de autorregulación.
 Recursos teóricos y prácticos para el desarrollo y aplicación de las inteligencias en el ámbito educativo, laboral y social.
Modalidad distancia, el cursado es 100% por Internet (e-learning).Cada alumno cuenta con una tutoría personalizada.
Inicio: 12 de Agosto de 2011 - Duración: 3 Meses

Inversión mensual:
 U$S 50.- (cincuenta dólares Estadounidenses) ó 190.- (ciento noventa pesos argentinos) - Abonando curso completo: (3 meses) 15% de descuento, final U$S 127.- (ciento veintisiete dólares). 
 
……………………………………………………………………………………………
Organiza:Asociación EducarCiencias y Neurociencias aplicadas al Desarrollo Humanowww.asociacioneducar.com
……………………………………………………………………………………………
El mundo actual es un permanente desafío para nuestra inteligencia, tanto a nivel personal, educacional, laboral y social.
Por ello es sumamente importante, conocer la existencia de los diferentes tipos de inteligencias (lingüística, lógica, espacial, artística, cenestésica, naturalista, emocional, social, trascendente, analítica, creativa y práctica), sus investigadores, los aportes realizados por las neurociencias, el valor del desarrollo de la inteligencia reflexiva y de autorregulación y los recursos prácticos para el desarrollo de las mismas.
Dirigido a: Docentes y profesores de todos los niveles y áreas, estudiantes avanzados de profesorados, directivos de establecimientos educativos, psicopedagogos, psicólogos, gerentes, trabajadores en el área de recursos humanos y toda persona interesada en la temática de la capacitación.
……………………………………………………………………………………………
MODALIDAD DISTANCIA (E-LEARNING):El Curso de Inteligencias múltiples, inteligencia reflexiva y de autorregulación, ha sido desarrollado para todas aquellas personas que por motivos personales, laborales, de distancia o que desean estudiar con una amplia flexibilidad horaria y sin desplazamientos, puedan realizarla disfrutando de las ventajas que proporciona esta modalidad.
La periodicidad de las clases es semanal, en un solo envío, se accede mediante correo electrónico.
El tiempo aproximado de lectura del material de cada clase es de 4hs, que puede ser dividido entre los 7 días previos al envío de su próxima clase.
Cada alumno cuenta con una tutoría personalizada, lo que le permite realizar consultas y administrar su formación de un modo totalmente individualizado a sus necesidades.
Los trabajos prácticos y evaluaciones están desarrollados y contemplados para ser realizados y evaluados totalmente a distancia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario