sábado, 13 de agosto de 2011

“Intervenciones psicopedagógicas en contextos de pobreza estructural”

cid:image001.jpg@01CBEB17.CB7EA180

SIGNAR, equipo responsable del portal Por Psicopedagogía, organiza Curso a Distancia “Intervenciones psicopedagógicas en contextos de pobreza estructural”  
 Dictado por la Lic. Carola Arrúe y la Lic. Betina Plaza 

Ejes Temáticos:
·         Imágenes y reflexiones sobre las instituciones educativas
·         Diversidad e inclusión: escuchar las diferencias
·         Particularidades de la intervención psicopedagógica en contextos de pobreza. Contextualización de una experiencia
·         Taller de juego en Aula: Un nuevo espacio en la escuela


Destinatarios: 
Profesionales y estudiantes de las carreras de Psicopedagogía, Psicología, Ciencias de la Educación y carreras afines.

Modalidad: Este curso se desarrolla íntegramente a través del correo electrónico. No se organizan debates online, es suficiente con bajar de manera periódica los mails que llegan a la lista de inscriptos.
Se entregan 4 clases. Luego de cada entrega, se deja un período de una semana para su lectura e intercambio de ideas y dudas entre los participantes y las autoras.
Evaluación:
Se entrega un trabajo final de cierre y conclusiones.
Inicio: 11 de Agosto de 2011 Ud. puede anotarse una vez iniciado la misma, siempre que considere que puede ir manejando los tiempos de lectura. Si así fuera, recibirá todo el material que se haya trabajado hasta el momento de confirmar el pago del curso.

Finalización: 16 de Septiembre de 2011

Requisitos: Internet – Adobe Acrobat (.pdf) Programa disponible gratuitamente en internet Arancel (único pago): $250 (Residentes en Argentina) / U$S 110 (Residentes fuera de Argentina)

Importante! Descuentos
  • 10% en inscripciones de grupos de 3 o más personas,
  • 10% por haber realizado otros cursos con Signar
Si se inscribe en dos o más actividades del cuatrimestre se le bonificarán 3 meses de un aviso clasificado en el Portal Por Psicopedagogía

Forma de Pago: Depósito/Transferencia bancaria (para residentes en Argentina). Western Union (Para residentes fuera de Argentina). Giro Postal. En todos los casos el participante se hará cargo de las comisiones correspondientes. Averigue el costo de las mismas antes de enviar el dinero.

Informes
intervencionencontexto@xpsicopedagogia.com.ar

Inscripciónhttp://www.xpsicopedagogia.com.ar/signar/actividades-2do-cuatrimestre-2011/intervenciones-psicopedagogicas-en-contextos-de-pobreza-estructural.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario