viernes, 2 de diciembre de 2011

Carrera CONSULTOR EDUCATIVO en NEUROAPRENDIZAJE

Nueva Carrera - CONSULTOR EDUCATIVO EN NEUROAPRENDIZAJE
Consultor Educativo en Neuroaprendizaje
MATRÍCULA BONIFICADA HASTA EL 20 de DICIEMBRE
Ya está abierta la inscripción para la nueva edición 2012 para este curso que le permitirádesempeñarse como Consultor Educativo en Neuroaprendizaje, aplicable no sólo a alumnos de todos los niveles sino también a adultos en el ámbito profesional y personal.
Dirigido a: Profesionales de la educación: docentes, directivos de todas las áreas y niveles, estudiantes interesados en el tema. Profesionales de Recursos Humanos; gerentes, facilitadores, coaches. Profesionales de la salud; psicomotricistas; fonoaudiólogos, psicopedagogos, psicólogos. Toda persona interesada en la temática.
MATRICULA BONIFICADA
hasta el 20/12/2011
fotos
Qué dicen los participantes...
Estoy plena de haber tomado la decisión de cursar esta carrera. Me abre enormes posibilidades de transmitir nuevos conocimientos a Instituciones Educativas y empresas.
Poder orientar a docentes y ejecutivos en identificar
sus potencialidades y develar los secretos de
nuestro cerebro
.

Monica Douglas
Coach & Self-Esteem Practitioner.
Los encuentros mensuales con el equipo de consultoría son para mí un momento muy esperado, en el cual disfruto de las clases...
Los contenidos son muy relevantes pues aprendo los aportes que las neurociencias han brindado en el campo del aprendizaje.
La carrera me resulta de una utilidad extraordinaria para crecimiento personal y en lo profesional ya que aplico todas las herramientas que voy aprehendiendo TODO UN DESAFÍO QUE ME HACE MUY FELIZ!!


Bibiana Puglisi
Directora Nivel Primario- Prof Nivel Terciario
Detalles
Modalidad y Duración: La carrera es de modalidad presencial, y consta de 3 cuatrimestres. Las clases se desarrollarán el tercer sábado de cada mes de 9 a 17hs.
Fecha de Inicio: Inicia MARZO 2012.
Certificación: Privada, otorgada por la Asociación de Neuroaprendizaje Cognitivo (Entidad reconocida por el Ministerio de Justicia, Dirección Provincial de Personas Jurídicas Número 1049, matrícula 36879)
Matrícula: $200.- (Bonificada hasta el 20/12/2011)
Cuota mensual: $400.- (incluye material de estudio, coffe breaks y evaluación final)
Dirección y Coordinación General
La carrera es coordinada por la Nse. Prof. Rosana Fernández Coto y la Prof. Adriana Méndez, reconocidas profesionales en las especialidades de Neuroaprendizaje y PNL.
Además participan durante la cursada más de 10 profesores invitados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario