viernes, 30 de diciembre de 2011

Instituto de Investigación y Formación en Juego

Está abierta la inscripción para:

 
1 Recursos lúdicos en contextos diversos

Curso breve presencial 

 

Síntesis de contenidosDesarrollando posibilidades de juego ; ¿Todos pueden jugar? ¿Siempre?; Cómo habilitar espacios lúdicos en contextos diversos con y sin recursos.; Límites y riesgos.; Materiales de juego que abren y otros que cierran…

 
Dirigido a: estudiantes y profesionales de psicología, psicopedagogía, terapia ocupacional, musicoterapia, coaching, fonoaudiología, psicomotricidad, recreación, docentes, ludotecarios
Días y horariosMartes 17 de enero, Jueves 19 de enero y Viernes 20 de enero de 2012 de 18.00 a 20.00 hs. 


2)    Acerca de la capacidad lúdica

 Curso a distancia

 Contenidos : ¿Qué entendemos por capacidad lúdica?; Capacidad lúdica y creatividad; Cuando la capacidad lúdica se limita…; ¿Ausencia de juego?; Cómo habilitar contextos lúdicos.; Cómo favorecer la capacidad lúdica en uno mismo y en los otros.

Dirigido a: estudiantes y profesionales del área de salud mental y física, educación y áreas afines, profesionales de coach, coordinadores grupales, docentes y personas que por su desempeño laboral estén interesados en la temática.

 Fechas: desde el 13 al 31 de enero 2012 

 ___________

Continúa abierta la inscripción para el

Diplomado en Juego 
 
( 9 a. Edición - Año  2012 
 
 
Formación académica de posgrado, profundizando diversos temas relativos al juego, focalizando especialmente el área educativa y terapéutica. La formación será teórico-práctica, de una duración de  diez meses con una frecuencia mensual / presencial.
 
Los invitamos a visitar la página del Instituto donde podrán leer mayor información al respecto: http://www.juego.org.ar/iifj/esp/cap07.htm
 
Comienzo: 13  de marzo 2012 

 

TODAS LAS ACTIVIDADES SON CON INSCRIPCIÓN PREVIA.
 
Instituto de Investigación y Formación en Juego www.juego.org.ar
54. 11. 4702-0675

No hay comentarios.:

Publicar un comentario